Dos CEO mundiales en Madrid, el mismo día y a la misma hora

Las empresas tecnológicas, especialmente aquellas que cotizan en bolsa, no suelen dar a conocer sus resultados económicos en España. Siempre se acogen a que no pueden desgranar estas cifras. Suelen decir, eso sí, que suelen estar en consonancia con el peso económico de nuestro país en el mundo.

Por eso, y aunque en los últimos años hemos tenido la visita de algunos de los principales directivos de las empresas del ramo a nuestro país (en muchas ocasiones anunciando grandes inversiones, generalmente en apertura de Centros de Datos), lo cierto es que no es frecuente que los CEO de estas compañías visiten (al menos de manera oficial y pública) nuestro territorio.

Esta semana han venido dos. Y, casualidades de la vida, los dos lo han hecho el mismo día. Y, para más inri, el único momento en el que estaban más o menos disponibles para la prensa era a la misma hora. ¿Problema? Que era en dos localizaciones diferentes.

<blockquote class="bluesky-embed" data-bluesky-uri="at://did:plc:pj2os6cay2yyz7nlmdvuaili/app.bsky.feed.post/3mfmno4fmwk2l" data-bluesky-cid="bafyreif5ccclvpajeda24x7ks7nabdwxxjqxaveyuanmox2mxtqtfc5jsi" data-bluesky-embed-color-mode="light"><p lang="en">Este jueves, a la misma hora pero en dos localizaciones distintas , los CEO de dos de las empresas tecnológicas más importantes hablan y lo hacen también para la prensa. Bonito dilema</p>&mdash; Arantxa Herranz (<a href="https://bsky.app/profile/did:plc:pj2os6cay2yyz7nlmdvuaili?ref_src=embed">@aherranz.bsky.social</a>) <a href="https://bsky.app/profile/did:plc:pj2os6cay2yyz7nlmdvuaili/post/3mfmno4fmwk2l?ref_src=embed">24 de febrero de 2026, 18:06</a></blockquote><script async src="https://embed.bsky.app/static/embed.js" charset="utf-8"></script>
https://bsky.app/profile/aherranz.bsky.social/post/3mfmno4fmwk2l
Posted in PrensaTags:
Write a comment